sábado, 23 de abril de 2011

Un paseo al pasado ....

De repente me ha pasado algo inesperado pero realmente positivo, me ha llegado un mensaje de la persona menos esperada en este momento por mi. La verdad que al leerlo me causo grata felicidad y una gran sonrisa llena de recuerdos y momentos juntos, el pasado queda atrás no hay remedio pero que bonito es recordar los momentos buenos y las experiencias vividas. Debo dar gracias que la mayoría de mi pasado esta lleno de sonrisas con mucha gente diferente, de clase distinta, personalidades para todos los gustos y estilos únicos que han marcado parte de mi vida y han hecho de todo que aprenda a ser mejor persona y a querer hasta al enemigo que acecha tu debilidad para atacar y hacer daño. Cierto es que mi vida ha pasado muchas etapas pero  de todas he sacado siempre algo positivo, y he aprendido a coger lo que realmente ha merecido la pena valorar y aprovechar. He pasado por muchos lugares, trabajos, grupos de personas... conozco mucha gente y es algo que destaco en mi de manera especial porque tengo mucho que agradecer a mis 23 años y a la vida que he llevado hasta ahora.
Me gusta que el pasado me recuerde y a ver dejado huella en individuos me causa alegría y confianza en mi misma, ese momento en el que leo el mensaje y a la vez lo analizo pues me ha hecho pensar que en ocasiones debería volver a ver a personas que yo pensaba había dejado atrás, y en el fondo son personas que aprecio, quiero, recuerdo pero no soy capaz de dar ese paso para demostrar que las tengo presentes en ciertos momentos de mi vida o mi día a día.Gracias a ti me ha venido a la mente el verano pasado, y tantas cosas que viví que había dejado en un rincón de mi cabeza, tapándose de telarañas y perdiendo el color de juventud volviéndose viejo y lejano. Tito El Bambino – El amor
Me siento en la obligación de reconocer que he pasado una época difícil pero gracias a eso me quiero cada día mas y me levanto mas feliz al despertarme todas las mañanas.
Ha pasado el dolor, el sufrimiento barato, el despecho que jamás existió, la negatividad ha seguido su camino sin estancarse en mi vida de nuevo.
Gracias a esas personas que del pasado vuelven recordándome y haciendo que sonría de nuevo sin dar nada a cambio! :) Hoy gracias a ti he dado mi ultima sonrisa del día! Demos un paseo al pasado para recordar....






No hay comentarios:

Publicar un comentario