miércoles, 22 de junio de 2011

Detalles

Las 24 horas del día están llenas de detalles insignificantes que nos pueden hacer felices. Me pregunto porque la mayoría no le da importancia a esas minuciosas situaciones cortas que de algún modo pueden alegrarte la vida. Hay un momento en el día en el cual debemos ser libres, dejar a un lado las responsabilidades, obligaciones, la rutina y hacer lo que queramos sin importarnos el resto del mundo que nos rodea., es alucinante descargar esa adrenalina haciendo locuras sin pensar en nada.
Me pasa diariamente, me tomo la obligación de tener un espacio solo para mi, un rato en el día en el cual si quiero bailo, si quiero cantar lo hago o gritar o saltar!! lo que sea pero ese rato probablemente sea de los mejores que puedo pasar en el día.
Contigo me pasa igual, estar a tu lado es tomarme ese tiempo de libertad para hacer lo que quiera sin tener en cuenta las consecuencias, arriesgarme y descargar adrenalina y tensión, me das la fuerza necesaria para luchar consiguiendo el objetivo deseado, me ayudas a perder el miedo.

http://www.youtube.com/watch?v=fGZbIZRAUM4







No hay comentarios:

Publicar un comentario