hoy como cualquier otro día me han dado ganas de llorar, será que no asimilo el no tenerte cerca? te echo de menos... mucho y ya no se de que modo expresarlo, no encuentro solución alguna porque supongo que no la hay, aun no entiendo porque estamos separados ni tampoco entiendo porque tu no estas aquí para hacerme sonreír de nuevo. Todos los días te recuerdo y no puedo evitar estar feliz, me pregunto si tu me recordaras y si añoras como yo esos momentos que compartimos juntos... echo de menos tu sonrisa, el olor de tu piel, tu mirada tan inocente y llena de vida, tus bromas, tus consejos.... que guapo eres! miro tus fotos y no me conformo con verte ay pero me consuelo pensando que al menos puedo admirarte cuando me apetezca, no me canso de verlas y reír o llorar depende del día del momento, de la situación... a veces agradezco tener recuerdos pero otras desearía poder olvidar para así evitar el sufrimiento. Tus únicas y peculiares manos, el color de tu piel, tu suave pelo y tu manera de hablar son características tan INCREÍBLES que doy gracias a la vida por darme la oportunidad de disfrutar contigo tantas cosas... cuando te volveré a ver? en mis sueños a veces te veo y no quiero despertar, adoro mis sueños porque muchas veces me dan lo que tanto necesito(...)
Escucho canciones concretas y ay esta tu! dejando huella en mi vida para luego irte sin ni siquiera despedirte, olvidándote de todo lo vivido, o quizás pensando en todo eso decidiste irte... ahora lloro y tengo ganas de que estés aquí, dime que hago en estos momentos de angustia que me invaden y me hunden por completo? aparecerás esta noche en mis sueños?? a quien le cuento ahora todo lo que he vivido? como hago para pensar en ti y conseguir que mi corazón no tiemble de pena? no puedo sustituirte porque jamas habrá nadie que pueda ocupar ese lugar ni ese vacío que dejaste en mi vida... estoy escribiendo sin pensar porque apenas mis lagrimas me dejan ver lo que tecleo pero que sepas que te quiero, que nunca había echado tanto de menos a alguien porque nunca había querido así... eres el hombre perfecto, y tus defectos son solapados con el gran corazón que te caracteriza, JAMAS olvidare ese 3 de diciembre de 2006 . tequiero Sergio.
Eyy pequeña no estés triste!!! alegra esa cara!!! q llorar no se lleva ya... :P un abrazo enorme!!!! espero q estés mejor :)
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=B7llEi5vhp8