Dulce noche envuelta en la magia del momento, jamas pensé que pudiera suceder así, unida a ti y aislándome por completo del resto del mundo. Siempre que estoy a tu lado me pasa eso, olvido donde estoy, porque fui, con quien fui...solo me apetece escucharte, ver como organizas tus pensamientos y mides tus palabras a la hora de hablar, la capacidad innata que tienes de conseguir respuesta para todo, sin dejar ningún cabo suelto, todo bien atado como si de un nudo marinero se tratara. Hasta en la oscuridad tu mirada es maravillosa, la manera en que tocas mis manos y las acaricias hacen un recorrido poniendo a mi piel en guardia por todo el cuerpo como si de puntos rojos me llenara, primero las manos, los hombros, el cuello, la boca... noto una simple caricia y puedo cerrar los ojos e imaginar que tus manos recorren todo mi cuerpo desatando los deseos mas implícitos dentro de mi. Tu tono de voz es totalmente único, tu risa es un sorbo de felicidad diario, estoy segura que si algún día cierro mis ojos notaría tu presencia a distancia, el olor de tu piel, las vibraciones que te rodean despiertan un interés directo en mi. "Por ti quiero seguir soñando, y volver a despertar en septiembre..."
Varias frases y palabras se han quedado marcadas y retumban en mi cabeza... te quiero, me gustas, me encantas, te adoro, tengo miedo, te quiero a ti, no quiero que me dejes, nada es para siempre, comerte a besos, dar rienda suelta...
"Vamos a decir verdades, vamos a tener una conversación seria mientras pienso que quiero besarte, y siento el deseo de acercarme y observo tus labios mientras me hablas porque los quiero morder, y no me escondo de nadie y por eso te agarro la cara y te beso..."
Hay cosas que son inevitables en esta vida y esta es una de ellas, el camino se hace andando y así ha sido se ha creado una ruta cautivadora por la que andamos tu y yo, una caminata que crea una cierta adicción incontrolable sobre nosotros. La situación ha sido bastante traslúcida en momentos, pero a la hora de la verdad ay vuelves a estar tu, te manifiestas dejando claro cual es tu objetivo...
MIEDO? El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.
A que tienes miedo? Tienes miedo a aceptar que la situación te puede gustar mas de lo que esperabas? A no querer renunciar a una situación así? Yo también tengo miedo, pero miedo a quererte mas de lo que esperaba, miedo a aceptar que todo esto es real como mismo tu me has dicho! no tengo miedo a la situación porque me gusta y quiero disfrutarla y no abandonar algo así porque me llena de ilusión el verte y el escucharte. Cosas que pasan por la mente de un pajarito subido a un árbol, indefenso y con ganas de volar, pero también tiene ganas de bajar de esa rama y dar una oportunidad a ese lobo que la acecha con cautela esperándola mientras la observa... ¿Volamos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario