lunes, 20 de junio de 2011

Ya no recordaba...

Hoy me di cuenta que ya no recordaba el tono de tu voz, admito que me he acostumbrado a otro totalmente diferente...

  "Fue algo extraño porque buscaba en tus palabras a la persona equivocada, intentaba escuchar una R diferente, esa que suena de manera tan especial que estarías toda la noche escuchando una R detrás de otra... Sabía que no eras tu esa persona que quería escuchar, pero mi mente la buscaba constantemente sin pedir permiso, en toda la conversación que mantuvimos durante esos 5 o 7 minutos..."

Tampoco recordaba lo que sentía mi corazón al ver que mi móvil sonaba por una llamada tuya, ¿abre perdido la ilusión por ti? seguramente... (me contesto de manera automática).

La verdad que fue una sensación rara, siento el timbre de mi teléfono y soy consciente de la situación, también del mensaje que te mande anoche, necesitaba saber de ti... Al ver en la micro pantalla como se iluminaban las letras que indicaban tu nombre no sabía como reaccionar, al acercar el aparato a mi oreja y escuchar tu voz, la mente me dio un vuelco y le costó asociar a esa persona con la situación que ahora mismo estoy viviendo.

En momentos te recuerdo y te echo de menos, has formado parte de mi vida y eso ha sido algo maravilloso pero con el tiempo todo se olvida.

No encuentro las palabras idóneas para expresarte ahora como me siento, si pienso en ti se que caigo por un vacío tan profundo que sería imposible llegar al fondo y pisar tierra firme. No recuerdo a lo que olía tu piel, ni si quiera lo suave que podría llegar a ser tu pelo, tampoco recuerdo como era tu mirada reflejada en mi cara, cierto es que cuando no siente interés abandonas a las personas mas lejanas dejándolas de lado... Yo no siento que me hayas abandonado, lo que siento es que algún día vuelvas a mi vida, la verdad que ahora mismo mi corazón solo siente añoranza por ti, y no puede sentir ni una mínima parte de lo que pude llegar a quererte. Mi vida ahora es diferente, el sufrimiento empieza a desaparecer y esta dejando hueco para la felicidad, para los buenos momentos y para que pueda volver a confiar en los nuevos sentimientos, hoy no te lo dije pero quiero que sepas que estoy bien, que te quiero y aunque mi corazón ya no tiemble al escuchar tu nombre, te ganaste un pedazo de el y eso se mantiene.

Se que eres feliz, que estas bien y eso es la mejor noticia que puedo recibir por tu parte, ojala te cuiden siempre y te den todo lo bueno que te mereces. A pesar de la distancia que sepas que aquí tienes una amiga.



Siempre nos quedará Madrid y uno de los mejores viajes de mi vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario